Sobre Nosotros

Inspiramos y unimos a través de la pasión por el estilo y la cultura 

Desde Kenza, queremos potenciar tu estilo único y personal con nuestras colecciones de moda en constante renovación. Preservando nuestra identidad y nuestras raíces, más de 30 años después de haber nacido, hemos cultivado la esencia que nos caracteriza para conseguir la mejor versión de nosotros mismos. Así, respetamos la naturaleza mediterránea que nos define, aportando el toque necesario para mantenernos siempre a la vanguardia.

Nuestro nacimiento en 1984 dio comienzo a un camino en continuo progreso. Cinco perfiles de la Dirección Ejecutiva, y caras visibles de la compañía, comparten su trayectoria empresarial con el objetivo de dar a conocer mejor la historia de Kenza.

Nuestro carácter emprendedor nos ha permitido lograr una expansión internacional que sigue creciendo hoy en día.

Única y femenina

Nuestras propuestas visten a una mujer genuina y con estilo propio. Todas las prendas y accesorios buscan la atemporalidad a la vez que se hacen eco de lo mejor de las tendencias.

Tendencias y confort

Desde la sastrería más tradicional hasta las prendas más desenfadadas, las colecciones de Kenza están concebidas para construir un armario contemporáneo y eficaz que cubra todas las necesidades.

REGISTRARSE PARA LA NEWSLETTER

INSCRÍBETE AHORA Y BENEFÍCIATE

  • ¡Ofertas exclusivas!
  • ¡Las últimas noticias de moda!
  • ¡Inspiración y consejos de estilo!

SUSCRÍBETE

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable: Teamhost
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
Más Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLÍTICA PRIVACIDAD.

X
Abrir chat